Mi nombre es Tesa y vivo y trabajo en el sur de Europa con base en un hermoso pueblo blanco llamado Conil, en España, con mi esposo y mi perro Duna, un hermoso Border-Collie que llena mis días de alegría y color.
Soy ilustradora desde hace muchos años y todavía sigo trabajando en este campo. Mi trabajo me hace sentir tan bien porque siempre estoy experimentando colores, texturas y formas.
Empecé a transferir mis diseños a tazas casi sin darme cuenta. Esto sucedió hace unos años cuando mi trabajo se exhibía en un edificio público y quería hacer un regalo muy especial a un amigo muy especial, como me gustó tanto el resultado, me encontré experimentando con más y más tazas y más colores. y siguieron más ideas. ¡Finalmente decidí crear Tesanook y aquí estoy! Quiero compartir contigo un poco de mí y mi crecimiento personal a través de mis creaciones.
Tengo el compromiso de cuidar el medio ambiente y colaboro con varios refugios de animales. También colaboro y contribuyo con diferentes ONGs que defienden el cuidado de nuestro planeta y su biodiversidad.